¿Qué es el amor?
¿Cuál es la voz de esa ala perdida que no nos deja ser ángeles plenos?
A veces el corazón grita con la furia de todo el mundo, y aún así el mundo continua su rumbo; eso significa que no importa con tanta fuerza ruja el dolor de nuestro pecho, no es por nada un pizca del mundo y por eso todo continua a nuestro alrededor.
A veces el llanto proviene de una fuerza y una potencia tan profundas que es improbable que su relación con este echo o lugar del mundo.
¿Qué es la vida? ¿qué es este instante de vida que ocupamos y por el cual nos ocupamos todos?
Todos nos hemos preguntado la misma cosa tratando de encontrar algo que nos mantenga de pie, algo que nos de aliento y nos haga mirar hacia el atardecer. Pero la vida no nos mira con los mismos ojos.
El amor es un animal furioso dispuesto a tomar nuestras entrañas y hacerlas pedacitos, comerlas poco a poco hasta succionar la última seña de vida en cada una de sus entrañas. No pregunta raza o procedencia, no le importa la edad ni el cariño, ni siquiera si dios nos importa o no. Es un aliento encendido y ardiente de los ángeles caídos en la Biblia cristiana o los demonios camuflajeados de las religiones orientales, yo en seguida de verte, diría "no la ames".
Pero estaría engañándolos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario